En Zutri la gestión de procesos se lleva a cabo a través de metodologías formales pero de la mano de herramientas tecnológicas. Nuestro objetivo consiste en mejorar los procesos de las organizaciones a través del modelado, documentación, simulación, ejecución, monitoreo y optimización. Si su empresa trabaja en base a procesos medibles, optimizados y estandarizados, podrá alcanzar más rápido los objetivos del negocio.
¿No tiene procesos en su empresa o no los tiene completos o no está seguro de su elaboración? Nuestros consultores le ayudarán a descubrir sus procesos, las personas involucradas y los datos recopilados en cada etapa para poder automatizarlos.
Elaborar la documentación de cada proceso era una tarea lenta y tediosa pero ahora con la ayuda de nuestras herramientas tecnológicas una vez que se descubren las etapas, las personas y los datos; se ensamblan los diagramas del proceso y se genera la documentación de manera automática.
Una vez configurados los procesos dentro del sistema, se realiza una simulación para probar su funcionalidad y una vez listos y autorizados se asignan las tareas automáticamente, se coordinan a las personas, se escalan los problemas, se envían los correos electrónicos, se toman decisiones y se recopila información valiosa para la toma de decisiones.
Zutri apoya en el monitoreo de los procesos establecidos (auditoría de procesos) para que su empresa no tenga que hacerlo. De esta manera garantizamos que los procesos se lleven a cabo de la manera planeada y autorizada pudiendo encontrar también áreas de oportunidad para mejorarlos.
Una vez puestos en marcha los procesos nuestro sistema genera información valiosa para optimizarlos en caso de ser necesario. Esto nos lleva a un proceso de mejora continua que beneficia a toda la organización